[layerslider id="1"]

Acerca de La empresa

 

2 logo

Somos una empresa peruana con más de 25 años de experiencia dentro del rubro de la publicidad, señalización e imagen para distintos sectores como entidades financieras, navieras, hospitales, ministerios, hasta medianos y pequeños negocios.

Nos dedicamos a proporcionar soluciones integrales, diseñando, fabricando e instalando una variedad de productos para cualquier proyecto de acuerdo a las necesidades e imagen corporativa de su empresa o institución tanto públicas como privadas.

Contamos con un amplio staff de ingenieros, arquitectos, diseñadores y técnicos especializados, capacitados y motivados en brindar un producto de alta calidad a nivel nacional, ofreciendo asesoría personalizada y especializada que permitan lograr resultados esperados.

Somos capaces de responder ante cualquier desafío de manera inmediata y eficientemente; estando comprometidos a la constante actualización de conocimientos, renovándonos y adaptándonos a las exigencias de cada rubro e interpretando las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles las mejores soluciones con la finalidad de garantizar un trabajo que cumpla su función al 100% satisfaciendo las expectativas de los usuarios en cualquier zona del país.

 

Misión
Comprender en su totalidad las necesidades del cliente garantizándole un trabajo que satisfaga sus expectativas.

Visión
Posicionarnos como la empresa que se desempeña en cualquier campo relacionado a la imagen institucional de manera eficiente a nivel nacional.

imagen institucional

Valores

– Respeto: Valoramos el respeto a la dignidad e integridad de las personas creando un ambiente de seguridad y cordialidad.

– Integridad: Operamos en forma honesta, clara y de acuerdo con el marco de la ley y las normas establecidas en el país, generando confianza en los clientes, colaboradores, proveedores, y la empresa.

– Cooperación: Trabajamos en equipo sumando esfuerzos para alcanzar los logros esperados.

– Calidad: Competimos con calidad en el servicio, basándonos en nuestra asistencia, supervisión y capacidad.

– Profesionalismo: Asumimos cada proyecto con iniciativa, perseverancia, proactividad, y creatividad.

– Responsabilidad: Cumplimos con las disposiciones contractuales de los clientes, manteniendo siempre en alto su imagen y prestigio.